St. Mary. Escuela Católica de Hilbert

Sistema Académico y Curricular

Los estudiantes de St. Mary Escuela Catolica de Hilbert se han clasificado constantemente entre los diez primeros en su clase de graduación de la escuela secundaria, con muchos más en el 25% superior de su clase.

Educación de calidad basada en la fe

El objetivo de St. Mary School es preparar a su hijo para una comunidad global a través de la educación basada en la fe. Nos esforzamos por desarrollar habilidades que animen a los estudiantes a ser aprendices de por vida, a tomar decisiones informadas arraigadas en los valores católicos y a ser líderes en el servicio. Nos enfocamos en la persona total y utilizamos currículos apropiados para la edad que nutren las necesidades intelectuales, emocionales, físicas, sociales, morales y espirituales de cada niño. Como escuela privada, somos libres de promover sus valores de manera directa y franca, de la misma manera que lo hace en su hogar. Creamos una sólida base cristiana sobre la cual construir los sistemas de apoyo que permiten a cada estudiante ser un miembro próspero y contribuyente de la sociedad.

Altos estándares académicos

En la Escuela Católica St. Mary nos esforzamos por continuar con el crecimiento académico y el éxito de cada estudiante. Cada estudiante recibirá una sólida educación académica centrada en la lectura, la escritura, las matemáticas, la ciencia y la religión según los estándares de la Diócesis de Green Bay y del estado de Wisconsin. Los estudiantes están expuestos a las artes y son participantes activos en la misa. Cuando los estudiantes completan su educación aquí, se les infunde un sentido de confianza, fe y valores cristianos. Y tienen una red de amistades que duran toda la vida.

Students posing with their Scholastic book fair books
Arts Education at Saint Mary's Catholic School

Nuestro plan de estudios

En la Escuela Católica St. Mary, ofrecemos un plan de estudios integral y bien equilibrado para los grados 3K hasta 6 grado. El plan de estudios gira en torno a la dimensión religiosa de la escuela, centrándose en el aprendizaje, la oración y el servicio. Nuestra sólida plataforma académica se centra en la lectura, la escritura, las matemáticas, las ciencias y las artes según los estándares de la Diócesis de Green Bay y del estado de Wisconsin. También enfatizamos la escritura a mano y la fonética. Nuestro objetivo es cumplir y superar estos estándares del plan de estudios. 

Special Needs

Los estudiantes con necesidades especiales tienen acceso a un terapeuta del habla, un especialista en lectura y un psicólogo escolar. Nuestra baja proporción de alumnos por maestro permite una atención individualizada todos los días. Su hijo tiene la oportunidad de sobresalir hacia su potencial de aprendizaje.

Proporción de estudiante por Maestro

La proporción de estudiantes por maestro en la Escuela Católica St. Mary es inferior a 10:1, lo que significa que su hijo recibe más atención personalizada. Esta baja proporción es un activo invaluable para satisfacer las diversas necesidades de los estudiantes individuales. Los niños pequeños prosperan bajo la atención y el apoyo de maestros cariñosos. Los niños que necesitan ayuda adicional obtienen esa ayuda. Los niños que demuestran una comprensión avanzada y talentos en ciertas áreas pueden ser desafiados. Esta relación también permite una mayor flexibilidad en la estructura del aula. Los padres en las grandes ciudades de los EE. UU. pagan miles de dólares en matrícula cada año para brindarles a sus hijos una oportunidad de aprendizaje como la que tenemos aquí en la Escuela Católica St. Mary en Hilbert.

Mrs Eichmeier sitting with students while they learn
School band playing at nursing home

Música, arte e idioma

Nos damos cuenta de la importancia de integrar las artes en nuestro plan de estudios para crear estudiantes completos, nutrir talentos y mejorar el aprendizaje. Todos los niños asisten semanalmente a clases de música, arte e idioma extranjero. Los proyectos de arte se integran en las lecciones a lo largo del plan de estudios. 

Educación religiosa

Se proporciona un entorno espiritual en el que los estudiantes pueden comprender, experimentar, vivir y aplicar mejor su fe. Todos los instructores están certificados en religión a través de la Diócesis de Green Bay. A los estudiantes se les ofrece preparación sacramental para la Primera Reconciliación y la Primera Comunión. La misa se celebra con todos los estudiantes los martes y en días festivos especiales. Los estudiantes participan en la Reconciliación aproximadamente una vez al mes y en las Estaciones de la Cruz durante la Cuaresma. Los estudiantes toman papeles activos en la planificación y participación en la liturgia como servidores, lectores, portadores de regalos y miembros del coro. Las liturgias se vuelven significativas incluso para los estudiantes más jóvenes.

Group of students standing at the front of church