St. Mary Catholic School

El Programa Parental Choice de Wisconsin

El Programa Parental Choice de Wisconsin (también conocido como School Choice) es un programa diseñado para ayudar a los padres a enviar a sus hijos a la escuela de su elección. Los estudiantes elegibles de 4K a 12.º grado pueden asistir a una escuela privada participante. La escuela privada recibe un pago de ayuda del Estado de Wisconsin que cubre la matrícula.

Las familias interesadas en inscribirse en el programa School Choice deben completar una solicitud en línea . Hemos resumido los conceptos básicos del programa School Choice y el proceso de solicitud. Para obtener información, visite el Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin o consulte su folleto.

De conformidad con el Estatuto del Estado de Wisconsin 115.28 (54m), nuestra escuela debe notificar y brindar las opciones educativas disponibles a todos los estudiantes

Cómo solicitar la elección de la escuela

Los padres necesitarán una dirección de correo electrónico válida antes de comenzar el proceso de solicitud para recibir notificaciones e información importantes sobre los documentos de respaldo.

Las solicitudes para School Choice solo se aceptan durante el período de solicitud abierto del 1 de febrero al 20 de abril. Los estudiantes pueden postularse a más de una escuela privada durante el período de postulación.

Proporcionar toda la documentación de apoyo. Después de enviar su solicitud, se le enviará un correo electrónico con los documentos adicionales que debe enviar y los pasos para hacerlo. Esto puede incluir información de residencia, número(s) de seguro social y documentación de ingresos. Esta documentación se entrega directamente a la escuela a la que el estudiante está solicitando ingreso y debe entregarse antes de que finalice la solicitud abierta el 20 de abril.

Consulte el del Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin si tiene preguntas o comuníquese con Chandra Sromek al correo electrónico de Sromek

Requisitos

Family SizeYearly Income*
1$28,336
2$38,324
3$48,312
4$58,300
5$68,288
6$78,276

Por cada miembro adicional de la familia agregue $9,988 * Si los padres/tutores legales del estudiante están casados, sus ingresos se reducen en $7,000 cuando se determina la elegibilidad de ingresos para el programa (es decir, el ingreso de la familia casada menos $7,000 es la cantidad que las familias casadas comparan con la tabla).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

154 S 6th St 

Hilbert, WI 54129 

PO Box 249 (correo postal)

920-853-3216

Envíe un correo electrónico al director